Con la llegada del verano y tras pasar un año complicado, contamos los minutos para disfrutar de las vacaciones. Sin embargo, puedes aprovechar ciertos ratos para seguir practicando inglés en verano y continuar con tu aprendizaje.
Desde American Language Academy, tu academia de inglés en Madrid, te contamos cómo hacerlo, keep learning with ALA!
4 acciones a distancia para practicar inglés en verano
Los cursos a distancia nos permiten reforzar nuestros conocimientos en inglés desde cualquier lugar, pero ¡no sólo eso! Nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades de seguir mejorar y aprender inglés en verano, primavera o en cualquier época del año.
Desde cursos por teléfono a cursos online en plataformas virtuales, pasando por webs de intercambio de idiomas. Las posibilidades de aprender inglés desde cualquier lugar son infinitas, ¡pon atención que empezamos!
1. Clases por videoconferencia o teléfono
Muchas personas que deciden potenciar su inglés optan por realizar su aprendizaje a través de clases personalizadas por teléfono o videoconferencia.
Este método está especialmente recomendado para aquellos profesionales que utilizan el teléfono o la videoconferencia en su día a día. También, para aquellos usuarios que les resulte más complicado asistir a clases presenciales.
En ALA disponemos de un programa específico de Clases Individuales: Telephone Classes que está diseñado específicamente para preparar los temas requeridos por el alumno (conferencias, exámenes, presentaciones…)
2. Cursos online
Internet supone una dimensión propia con una amplia gama de posibilidades para aprender inglés en verano estés donde estés. Cursos online de inglés específicos para cada nivel, podcast que ayudan a reforzar nuestra comprensión idiomática, series y películas que permiten aprender de forma divertida, etc.
En este sentido, en American Language Academy hemos desarrollado una exclusiva plataforma de aprendizaje donde nuestros alumnos reciben clases a distancia, pueden compartir con sus profesores lecciones y recursos del idioma; y se adapta a la disponibilidad de cada alumno. Gracias a nuestra Aula Virtual y nuestro programa Blended Learning podrás acceder a ejercicios prácticos y numerosas clases por videoconferencia a través de Skype.
3. Lecturas veraniegas
Un buen libro siempre es una buena opción de acompañamiento para el verano. Además, si es en inglés, supone un excelente recurso para reforzar por tu cuenta el idioma y tu nivel de comprensión idiomática.
En uno de nuestros artículos “8 libros para poner en práctica tu inglés” encontrarás recomendaciones sobre libros específicos de la lengua inglesa que te ayudarán a mejorar tus habilidades gramaticales, vocabulario o fonética. Por el contrario, si prefieres mejorar tu inglés con un libro de aventuras, drama, romance o ficción, no dudes en visitar nuestra biblioteca y hacerte con el ejemplar que más te llame la atención.
Estos grandes aliados amenizarán enormemente tu aprendizaje y te ayudarán a ampliar tu background idiomático sin prácticamente darte cuenta. Así que ya sabes, ¡en verano no olvides en tu maleta un buen libro de inglés!
4. Blog en inglés
Si estás en la playa o la piscina, no olvides hacerte con una tablet para adentrarte en los blogs de idiomas. Son recursos muy buenos, prácticos y divertidos para poder actualizar tu inglés este verano.
Al igual que las series online y películas en inglés, los blogs son un must en el área del aprendizaje de inglés online. La variedad como puedes ver es muy amplia: blogs sobre viajes, gastronómicos para los amantes de la cocina, sobre moda o series del momento…
¿Has tomado nota? Practica inglés en verano y afianza tus conocimientos estés donde estés, ¡tu inglés se verá enormemente reforzado!