En un mundo que cada vez va más rápido y donde las actividades y tareas del día a día parecen, en ocasiones, acumularse, encontrar tiempo para una acción formativa de calidad y donde la enseñanza sea flexible, no siempre es algo fácil.
Acceder a un curso de inglés que respete nuestros tiempos y que nos permita seguir con nuestra rutina sin que tengamos que ser nosotros los que nos “adaptemos” a los horarios del propio curso, es, en ocasiones, una utopía.
Gracias a las innovaciones del área tecnológica y a la adquisición de hábitos en remoto, hoy día, hay muchas propuestas de clases flexibles de modalidad online. En American Language Academy
hemos adaptado nuestro innovador método educativo en inglés a las necesidades de cada alumno, especialmente, a sus horarios académicos, familiares y/o laborales.
El resultado de todo esto son las Clases flexibles en inglés que ofrecemos a través de cursos de los cuales muchos son online. Si necesitas exprimir al máximo tu tiempo y realizar un curso de inglés que se adapte a tus necesidades al 100%, no lo dudes, e infórmate con nosotros. Te presentamos los beneficios de nuestras clases flexibles en inglés. Keep learning with ALA!
Beneficios de nuestras clases flexibles en inglés
Time is precious. Hay miles de refranes en torno al poder del tiempo y es que, no siempre es fácil no hacer malabares para organizar nuestra semana. Encontrar tiempo para desarrollarnos y formarnos, una vez dentro del mercado laboral, a veces puede resultar algo más complicado.
Por ello, cada vez hay más conciencia social acerca de la importancia de seguir manteniendo acciones en remoto y poder hacer uso de las nuevas tecnologías para que nos ayuden a gestionar nuestras tareas y optimizar al máximo nuestro tiempo.
Está más que demostrado que inscribirse en un curso de inglés online tiene innumerables beneficios. Estos son los más destacados por los propios usuarios:
1. Asiste a clases estés donde estés
No es necesario poner límites locativos. Se acabó correr a tomar el metro o el bus y llegar a clase como si vinieses de hacer una maratón.
Ahora, gracias a los dispositivos electrónicos con los que se desarrollan estas clases puedes estudiar inglés ¡estés donde estés!
2. Invertir tiempo
Sobre todo, en aquellas ciudades donde la vorágine está presente en nuestro día a día, como Madrid.
3. Variedad de horarios
A diferencia de las clases presenciales ordinarias, que tienen unos horarios más rígidos e implican su asistencia a una hora y día fija, los cursos de inglés flexibles suelen dar más opciones a sus usuarios para poder elegir días y horarios concretos que pueden variar según sus imprevistos o nuevas tareas semanales.
Clases flexibles en inglés con American Language Academy
En American Language Academy contamos, desde hace unos meses con uno de nuestros cursos estrella: las Flexible Video-Classes. Puedes acceder a estas desde tu laptop o desde tu móvil, con sólo descargar la APP móvil necesaria, en este caso, es ZOOM. Puedes acceder a ella desde Google Play o App Store.
Las Flexible Video-Classes nacieron como un recurso de apoyo a esos estudiantes de inglés que no disponen de tanta flexibilidad en sus horarios, pero que quieren adentrarse en un curso de inglés que garantice un éxito total en la inmersión al idioma. En este sentido, las video-clases no tienen nada que envidiar a las clases ordinarias.
Son clases que tienen modalidad one to one y también grupal, dependiendo de lo que busque el alumno. Es decir, están orientadas a que los alumnos tengan una participación total y estén con el profesor en directo y solos, o pueden ser clases de una participación de carácter grupal, donde el alumno estará acompañado por estudiantes que se conectan desde diversas partes del mundo. Conviene destacar que los grupos son reducidos, con un máximo de hasta 8 alumnos.
Uno de los rasgos definitorios más importantes de esta modalidad formativa es que el estudiante puede elegir entre una amplia oferta de horarios. Estos, además no implican que deban mantenerse cada semana, sino que pueden ir rotando según la agenda de cada estudiante.
Es decir, si un alumno tiene, en un primer momento, mayor facilidad para asistir a clases todos los miércoles a las 16 h., por ejemplo, no pasaría nada si, en alguna semana, tuviese que cambiar o modificar su horario. De este modo, el horario se hace del todo flexible y se adapta, por completo, al estudiante.
Para elegir el horario determinado, solo hay que acceder al calendario del site donde se disponen una multitud de opciones, con diferentes profesores, todos ellos profesionales del inglés.
Tipos de cursos de inglés online
1. Curso Semi-Intensivo con días y horarios flexibles
Puedes elegir tus clases a lo largo de 3 horas a la semana, en los días y horarios que necesites.
2. Curso Two Sessions con días y horas flexibles
Puedes elegir tus clases a lo largo de 2 horas a la semana, en los días y horarios que necesites.
3. Curso Basic con días y horarios flexibles
Son cursos de 1 hora a la semana. Tú eliges la hora y el día que mejor te venga dependiendo de tu disponibilidad en la semana.
4. Clases individuales con días y horas flexibles
Sesiones de 30 minutos. Puedes reservar varias sesiones consecutivas para tener una clase de mayor duración.
5. Curso inglés Online
Open English by ALA 24/7 con diferentes opciones: una tarifa de modo lectivo o de formación continua.
La mayoría de estos cursos, si se eligen con la modalidad de formación continua, tienen incluido actividades ilimitadas para reforzar el contenido impartido en inglés y coaching personalizado para que el alumno esté orientado y tenga el apoyo necesario durante todo el proceso de su camino idiomático.
Recuerda que puedes cancelar hasta 5 minutos antes del inicio de sesión.
Con todo esto y adaptándose a las nuevas demandas del mundo moderno, las Flexible Video-Classes se dirigen a aquellas personas que, queriendo perfeccionar su inglés, tienen poco tiempo y poca disponibilidad.
Las Flexible Video-Classes de American Language Academy han sido galardonadas con el Premio de Innovación Educativa en el pasado 2021.