Todo lo que debes saber para examinarte del TOEFL®

Todo lo que debes saber para examinarte del TOEFL®

Cada vez, más gente se decanta por el certificado TOEFL® para medir sus conocimientos en inglés. Si estás pensando en presentarte al examen, no te pierdas nuestro nuevo post. Desde American Language Academy, tu academia de cursos de inglés en Madrid, te contamos todo lo que debes saber para examinarte del TOEFL®. Keep Learning with ALA!

TOEFL: Excelencia y miles de oportunidades

El TOEFL® es una de las certificaciones oficiales de inglés más importantes a nivel internacional. Es, además, un pasaporte que te abre la puerta a miles de oportunidades profesionales y laborales. Las mejores universidades internacionales y nacionales, las empresas más demandadas, así como las becas más importantes para estudiar en el extranjero piden a sus postulantes estar en posesión de este test de inglés.

“El certificado oficial TOEFL® está reconocido por más de 10.000 universidades y empresas de 130 países”

Antes del examen: ten en cuentas tus metas y tu disponibilidad

Antes de realizar un curso de preparación del TOEFL®, debemos saber bien que objetivos queremos alcanzar. También tenemos que investigar acerca del Modus operandi del examen y saber nuestra disponibilidad horaria. Hay cursos de inglés que te ayudan a preparar el TOEFL® de una forma intensiva, a diario. Hay otros que, por el contrario, se disponen a lo largo de la semana en días alternos.

Sea cual sea el curso más idóneo para ti, debes de tener un nivel intermedio- alto para optar a ellos. Pero, si no dispones de un B2, no te preocupes, quizás te convenga hacer un curso puente para refrescar todos tus conocimientos idiomáticos y asentar tu base para encaminarte hacia el TOEFL® con más éxito.

Durante el curso de preparación del TOEFL: constancia e inglés a diario

Durante tu curso de preparación del TOEFL® debes estar preparado para mantener tu inglés actualizado a diario. Debes tener constancia, saber tomar notas en clase y, sobre todo, seguir las directrices y orientaciones que te pautarán tus profesores. Es aconsejable aprovechar todos los recursos

 

multimedia que puedan ofrecerte en tu academia de inglés (videos, podcast, enlaces a blogs de aprendizaje…). Páginas web como englishpage.com o https://learningenglish.voanews.com/ pueden ser tus grandes aliados para practicar al máximo.

Además, el inglés debe seguir utilizándose fuera del aula. Como siempre hemos aconsejado, tus músculos idiomáticos tienen que estar siempre a tono para mantener una práctica rigurosa y constante.

“Afianza tus habilidades idiomáticas asistiendo a Language exchanges semanales, mira una charla TED al día y escucha tus Podcast en inglés, por ejemplo, durante tu commute”

En el periodo de inscripción

En tu propio curso de idiomas pueden ayudarte a realizar la inscripción y contactar con la organización encargada del examen: ETS. Antes de inscribirte, accede a la página web de ETS y navega por las diferentes secciones. Te ayudará enormemente a valerte de toda la información sobre centros examinadores, horarios y fechas sobre el TOEFL®.

A punto de realizar en examen

El momento ha llegado… ¡Fuera nervios! You can do itRecuerda estar relajado, dormir bien la noche anterior e ir tranquilo. Lee con detenimiento cada pregunta y concéntrate en la lógica interna del test. Llegar con un margen de tiempo extra al centro examinador también es óptimo para ir más tranquilo.

Nuestros cursos: 50 años de excelencia

Los cursos de preparación del TOEFL® de American Language Academy se caracterizan por la excelencia educativa que los avala. Nuestros profesores son profesionales nativos con un gran bagaje en el ámbito de los idiomas.

Además, en nuestro American Test Center disponemos de instalaciones completamente optimizadas para la simulación del TOEFL®. Acude a nuestro centro y te informaremos sin compromiso alguno. Estamos en Plaza Conde Valle Suchil, 17.

Next Post:
Previous Post:
This article was written by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *