Sitios americanos con encanto en Madrid

Sitios americanos con encanto en Madrid

Desde restaurantes donde degustar la auténtica esencia gastronómica de Estados Unidos hasta bares que nos transportan a La Gran Manzana pasando por locales de decoración que logran captar la más pura identidad americana. Desde American Language Academy, tu academia de inglés en Madrid, viajamos a los lugares americanos con más encanto sin salir de la capital. Keep Learning with ALA!

De Madrid a USA sin cruzar el charco

En la actualidad, son muchos los sitios con alma americana que se disponen a lo largo de la capital. Madrid, como lugar de tránsitos internacionales y cosmopolitas, alberga cada vez más restaurantes, tiendas, pastelerías y una infinidad de sitios que respiran el espíritu de USA por los cuatro costados.

“En un solo día en la capital podemos tanto tomar un brunch en un ambiente totalmente americano como disfrutar de una copa escuchando jazz en un lugar con reminiscencias de Estados Unidos. Te presentamos 5 de los mejores lugares donde disfrutar de America sin salir de Madrid”

Un brunch en The Toast Cafe

Desde hace ya varios años, el brunch se ha hecho cada vez más trendy. Esta tendencia cuya etimología deriva de la combinación inglesa de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo), va ganando cada vez más adeptos. Si te apetece deleitar tu paladar con un buen almuerzo americano, no dudes en pasarte por The Toast Cafe, un lugar de comida americana y Craft Beer (cerveza artesanal) con un estilo de lo más casero. Puedes encontrarlo en la Calle de Fernando el Católico, 50.

Mix de experiencias en El imparcial

¿Te apetece pasar el día en un local con una esencia de lo más neoyorquina? Si es así, acercarte a El Imparcial (Calle del Duque de Alba, 4). Un antiguo palacete reconvertido en un espacio multidisciplinar que te permite tomar una copa mientras escuchas música en directo y disfrutas de una exposición de arte. Además, El Imparcial alberga una tienda donde ojear prensa internacional o disfrutar de lo mejor de las concept store. Todo una mezcla de experiencias con un toque de New York.

Tomar una Craft beer en Roll Madrid

Si lo tuyo es la comida neoamericana y las cervezas artesanas debes apuntar Roll Madrid a tu lista de sitios preferidos. Situado en la calle de Amaniel, 23, este local ofrece una de las ofertas gastronómicas más creativas e innovadoras. Desde brunchs hasta cafés pasando por una gran variedad en Cocktails. En Roll Madrid, además, podrás poner en práctica tu inglés ya que es un lugar que fomenta el aprendizaje de idiomas.

Tartas y dulces en Wicked Sweet Homemade Bakery

Y como no, no podíamos olvidarnos de la parte más dulce. En Wicked Sweet Bakery (Calle Guzmán el Bueno 45) podrás adentrarte en los mejores cupcakes, brownies, cookies, muffins y tartas dentro de una ambientación americana. Descubre la experiencia más dulce en pleno corazón del barrio Chamberí.

 

Acabar con un café americano en Hola Coffee

No podemos acabar nuestro recorrido americano por la capital sin un buen café de tueste americano. En Hola Coffee (Calle Doctor Fourquet 33) tienen una infinidad de cafés, tés y zumos naturales. Su estética, muy neoyorquina, lo convierte en uno de los mejores lugares para finalizar nuestro paseo por los lugares americanos con más encanto de Madrid.

 

Last but not least…  en J & J Books and Coffee

J & J Books and Coffee es el sitio perfecto para los que aman los libros, el café y cervezas artesanales. Miles de libros de segunda mano en inglés, clásicos, ganadores de premios, libros para niños, guías de viaje, thrillers, ciencia ficción / fantasía, biografías, libros de ESL, etc. Tienen un poco de todo. También tienen una cafetería / bar: completo con cafés, tés, cócteles, cerveza, vino, noches de intercambio, noches de concursos, humus, … ¡Y BAGELS hechos a mano, hechos en casa!

Next Post:
Previous Post:
This article was written by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *