¿Qué formación debo elegir?

¿Qué formación debo elegir?

¿Cuál es la formación qué más nos conviene? Desde American Language Academy, tu academia de cursos de inglés en Madrid, te ayudamos a darle respuesta a ésta y otras preguntas y te informamos sobre nuestros planes personalizados, formación continua, y de módulos lectivos. Keep Learning with ALA!

Prioriza tus objetivos

Cada curso de inglés supone un proceso de aprendizaje que tiene sus características y recursos propios. Así como antes de elegir un curso de inglés u otro, debemos saber cuáles son nuestros objetivos y metas según nuestras circunstancias particulares (académicas, laborales, personales…); cuando elegimos un tipo de formación u otra también tenemos que pensar en lo que más necesitamos. Con todo esto, podemos dividir la formación en módulos lectivos, en Formación Continua y formación mediante Planes Personalizados.

Formación Continua

Se puede definir como aquel tipo de formación que combina el curso de inglés presencial con teoría y práctica con un proceso de aprendizaje paralelo fuera de la clase, estés donde estés.

Este tipo de formación incluye clases presenciales con sistemas de formación online desarrolladas por ALA. De este modo se aprovechan todos los beneficios que aporta un curso presencial (feedback directo con profesores, aprendizaje compartido con otros estudiantes, ambiente en inglés…) con aquellas ventajas del sistema online (accesibilidad y flexibilidad).

Un curso de inglés realizado mediante formación continua está orientado a alumnos cuyas necesidades idiomáticas se dispongan a medio-largo plazo.

“Mientras que la Formación continua combina clases presenciales con clases online, un Plan personalizado es la formación más idónea para alumnos con necesidades específicas”

En American Language Academy, además de módulos sueltos, ofrecemos también otros dos tipos de formación: los planes personalizados y la formación continua. Ésta última se caracteriza por disponer del curso de Open English (sistema de aprendizaje online autodidacta para estar en contacto con el inglés en todo momento) más clases dentro de la Academia.

 

Debes saber que nuestra Formación Continua (Always Learning) se prolonga un mes adicional-una vez transcurridos los primeros 5 meses- el día 15 de cada mes.

Plan personalizado

Debido a que hay gente que tiene necesidades particulares a la hora de realizar un curso de inglés. La formación basada en un plan personalizado se encamina a trazar un plan que esté diseñado para alcanzar un objetivo concreto con extra acompañamiento y seguimiento por parte del equipo de American Language Academy.

Tienen la ventaja de la exclusividad y personalización. Es decir, se adapta por completo a tus metas idiomáticas y a tus necesidades concretas (laborales, de horarios…). Por ello están completamente recomendadas a alumnos con una alta motivación que tienen unas metas específicas en el idioma inglés y un plazo determinado para cumplirlas.

En American Language Academy, tu academia de inglés en Madrid, disponemos de un Plan personalizado (VIP Coaching) que podrás crear tú mismo con un mínimo de tres módulos lectivos. Éstos últimos hacen referencia a la modalidad tradicional que permite al alumno apuntarse a un curso en un periodo de un mes o trimestre en función del curso y estructura académica.

“La formación según Plan Personalizado de American Language Academy ofrece el máximo apoyo didáctico por parte de los Departamentos de Dirección de Estudios, el Equipo Pedagógico y los English Coaches”

Módulos Lectivos

Esto es la programación “clásica” que siempre hemos ofrecido durante nuestros 50 años de trayectoria. Esta modalidad tradicional permite al alumno apuntarse a un curso de inglés presencial de alta calidad ofrecida por American Language Academy durante un periodo específico, normalmente para necesidades y disponibilidades en el corto-plazo. Los módulos académicos suelen ser de un mes o trimestre en función del curso y estructura académica.

Para saber más: visítanos

Si estás interesado en alguno de nuestros cursos no dudes en pasarte por nuestra academia. Estaremos encantados de ayudarte y…sin ningún tipo de compromiso. Nos encontramos en Plaza Conde Valle Suchil, 17. Si lo prefieres puedes también llamarnos al ☎ 91 445 5511 o visitar nuestra web oficial.

Next Post:
Previous Post:
This article was written by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *