Inglés para viajar 3: In the city. El vocabulario que no debe faltar en tu maleta.

Inglés para viajar 3: In the city. El vocabulario que no debe faltar en tu maleta.

¿Estás pensando en aterrizar en una ciudad de habla inglesa durante la Semana Santa o próximamente? Si la respuesta es sí, entonces hay un sinfín de expresiones, palabras y vocabulario que no puedes dejar escapar.

Lo primero de todo, no dudes en llevar en tu maleta una libreta donde puedes apuntar toda la temática en inglés relacionada con viajar. Descubrir un nuevo lugar y cultura te permitirá, además, exprimir todo lo que tu curso de inglés ha podido aportarte. No te cortes, desperézate y practica todo tu inglés mientras disfrutas de la nueva ciudad de destino.

Desde ALA, tu Academia de inglés en Madrid, te deseamos a good trip.

Keep Learning with ALA!

Comienza el viaje

¿Ya estás preparado para hacer tu tour? Antes de comenzar tu ruta es recomendable que te dirijas a una Tourist Office u oficina de turismo. Allí te dirán los mejores museos (museums), galerías de arte (galleries), monumentos emblemáticos (emblematics monuments ) y otra información que te ayudará mucho con tu viaje. También te podrás hacer con un city map (un mapa de la ciudad).

No te cortes, desperézate y practica todo tu inglés mientras disfrutas de la nueva ciudad de destino.

Transportes

Seguro que lo primero que debes hacer es dirigirte a una parada de autobús (bus stop) que te pueda llevar al centro de la ciudad (downtown o city centre) para visitar todo lo que te han recomendado en la Tourist Office. En determinadas ciudades en vez del autobús, la mejor opción es coger un tranvía, o lo que es lo mismo to take the tram. Quizás, en tu caso, te guste más descubrir la ciudad en bicicleta, entonces debes decir en la Tourist Office que te gustaría alquilar una bici. Hazlo así: I’d like to hire a bike.

 

“Antes de comenzar tu tour es recomendable que te dirijas a una Tourist office u oficina de turismo. Allí te dirán los mejores museos (museums, galleries), monumentos emblemáticos (emblematics monuments ) y otra información que te ayudará mucho con tu viaje”

 

Muchas ciudades, además, tienen su propio metro que es una solución óptima y rápida para moverte de un punto a otro de la ciudad. En este caso, debes buscar el subway más cercano. Los más perezosos, además, siempre pueden pedir un taxi desde el Hotel. Si es éste tu caso, puedes hacerlo así: Could you please call a taxi for me? (¿Podría llamar un taxi para mí?).

Viajar por el centro es muy bonito y, además nos permite descubrir los orígenes e historia de cada ciudad. Si deseas no perderte ni el más mínimo detalle, entonces puedes contratar los servicios de un guía turístico para hacer una enriquecedora sightseeing tour (visita guiada).

Otras frases y expresiones necesarias

Nuestro tour no acaba aquí. Además de todas las palabras señaladas anteriormente, te invitamos a descubrir otras que seguro harán tu comunicación idiomática más óptima. Aquí van:

Which are the opening hours? ¿Cuáles son las horas de apertura?: será del todo útil para preguntar sobre el horario de museums, galleries o special monuments.

Excuse me, could you take a photo for us? Perdone, ¿podría hacernos una foto?: en la era digital actual las fotos son clave para recordar y difundir nuestro viaje.

No te olvides, como siempre te recordamos, llevar contigo un bloc de notas, un diccionario y una guía de viaje que, segurísimo, potenciarán al máximo tu estancia.

Have a good trip and Keep learning with ALA!

Next Post:
Previous Post:
This article was written by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *