Descubre las mejores series para practicar tu inglés

Descubre las mejores series para practicar tu inglés

Con el nuevo curso y la vuelta a la rutina, adquirir el hábito de ver series en inglés es una de las maneras más divertidas para reforzar nuestro background idiomático. Desde American Language Academy, tu academia de inglés en Madrid, te contamos las mejores series del momento para mejorar tu comprensión. Keep Learning with ALA!

Aprendiendo inglés de la forma más amena

Las ventajas de exponernos a contenido audiovisual en inglés son muy numerosas. Entre ellas destacan la mejora de nuestra base y nivel; la adquisición de nuevo vocabulario, así como el perfeccionamiento de nuestra fluidez y pronunciación en inglés.

 

“Para potenciar este hábito debemos tratar de utilizar subtítulos en inglés, tener a mano una libreta y boli para apuntar el nuevo vocabulario y fijar un horario para convertirlo en un hábito. Descúbrelo con estas series”

 

Peaky Blinders

Esta serie policíaca es ideal para aquellos que quieren mejorar su nivel de inglés al máximo. Indicada para un nivel alto del idioma y emitida por la BBC hará que aprendas más sobre lenguaje y expresiones informales. Ambientada en el Birmighan de 1920 y basada en hechos reales, Peaky Blinders se adentra en la historia de unos gangsters y en cómo se enfrentan al jefe de policía Chester Campbell. Ideal para aumentar tu vocabulario sobre historia.

 

Maniac

Estrenada el pasado septiembre, esta producción americana no ha parado de cosechar grandes criticas. Esta serie original de Netflix se adentra en un mundo de realidades distópicas y donde los dos protagonistas deciden realizar una terapia farmacéutica que cambiará sus vidas de una forma inesperada. La mente humana y nuestra forma de enfrentarnos a nuestros propios sentimientos son analizados y llevados a su máximo apogeo por Cary Fukunaga, productor de otros grandes éxitos televisivos como True Detective. Ten paciencia con sus diálogos ya que, por el surrealismo que inunda gran parte de la serie, pueden resultar algo enrevesados.

 

Once Upon a Time

Personajes de los cuentos clásicos de nuestra infancia como Robin Hood, Pepito Grillo o La Sirenita…habitan esta serie donde la magia y la fantasía se entremezclan en cada capítulo. Once Upon a Time presentó su ultima temporada el pasado año pero todos sus capítulos íntegros se pueden ver online en la actualidad.

 

“Su interés idiomático reside en que los diálogos son sencillos y claros y los personajes no hablan demasiado rápido. Original de la cadena americana ABC, es ideal para un nivel intermedio de inglés y para los amantes de las fábulas clásicas”

 

The Crown

Su tercera temporada se espera para comienzos del 2019. The Crown, serie original de Netflix es una de las producciones más caras de la historia y su éxito y calidad han sido avalados por grandes premios como Los Globos de Oro, los Bafta o los Emmy. Basada en la obra de teatro “The Audience”, The Crown relata las peripecias vitales de la Reina Isabel II. Política, romance e intrigas palaciegas se aúnan en esta serie que está repleta de vocabulario e interés histórico en inglés.

 

Friends

Es, sin lugar a dudas, uno de los éxitos televisivos más atemporales y que jamás pasarán de moda. Friends es una de las mejores series para mejorar nuestro inglés. ¿Por qué? Por su amplia variedad en vocabulario, expresiones coloquiales y frases hechas. Friends hará que tu oído se entrene en inglés americano al mismo tiempo que amenizas tu aprendizaje con una de las series americanas más divertidas y exitosas. Acompaña a este grupo de amigos tan singular en sus aventuras por La Gran Manzana.

 

The Walking Dead

 Zombies, Apocalipsis y ficción, mucha ficción. The Walking Dead ha sido, durante muchos años, una de las series más exitosas de la cadena americana AMC (American Movie Classics). Su novena temporada se estrenaba hace apenas unos días. Basada en un cómic homónimo creado por R. Kirkman, esta serie narra las aventuras de un grupo de personajes que lucha por sobrevivir en un mundo invadido por zombies. Ideal para aquellos que tienen un nivel intermedio de inglés.

 

Gotham

Acabamos nuestro recorrido “seriéfilo” con esta producción estadounidense que se adentra en las aventuras de de algunos de los superhéroes de DC Cómics. Gotham, como muchas series donde imperan los recursos de acción, se caracteriza por los diálogos cortos y sencillos y por un contenido que no se hace difícil de seguir. Creada por Bruno Heller, está a punto de estrenar su quinta y última temporada.

Next Post:
Previous Post:
This article was written by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *