CONOCE A LA GANADORA DE LAS BECAS TOEFL alaprograms© SUMMER 2017

CONOCE A LA GANADORA DE LAS BECAS TOEFL alaprograms© SUMMER 2017

Con un total de 113/120 puntos, Beatriz Turiel, se convierte en ¡la ganadora de las becas TOEFL© Edición Summer 2017!

El objetivo principal de Beatriz era poder realizar un semestre académico en una universidad extranjera principalmente EEUU o Asia, y el examen de TOEFL ©es un requisito indispensable para que te admitan en ellas. Por tanto, decidió realizar nuestro curso de preparación al TOEFL© y no puede estar más contenta con el resultado, ha conseguido ser admitida en una universidad de Hong Kong. ¡Enhorabuena!

El examen de TOEFL© es un requisito indispensable para que te admitan en universidades extranjeras princiapalmente de EEUU o Asia.

Hace unos días, cuando se pasaba a recoger el premio nos contaba que no se habría imaginado sacar esta nota cuando empezó el curso y por eso, anima a todos los alumnos que quieran realizar el examen a que se esfuercen al máximo, que practiquen todo lo que puedan gracias a los exámenes oficiales que facilitamos en las salas de ordenadores de la academia, y que se apoyen en los profesores nativos y sus recomendaciones para abordar el examen con total confianza.

Esas han sido sus claves de éxito, y también pueden ser las tuyas.

Anima a todos los alumnos que quieran realizar el examen a que se esfuercen al máximo, que practiquen todo lo que puedan en las salas de ordenadores de la academia, y que se apoyen en los profesores nativos y sus recomendaciones para abordar el examen con total confianza

¿Quieres convertirte en el próximo ganador de una de nuestras becas?

Inscríbete en nuestro curso de TOEFL© y podrás ganar una de las 3 becas que ofertamos.

  • ¿Todavía no sabes qué son las Becas TOEFL de alaprograms©?

Son las becas que ofrecemos a todos los alumnos que hayan realizado el curso de preparación de TOEFL© en American Language Academy.

Con ello, queremos premiar a las 3 mejores puntuaciones obtenidas en el examen final de cada edición y además ofrecemos 1 beca adicional al alumno más dedicado.

La beca que se ofrece al alumno que ha obtenido la máxima puntuación es la devolución del importe total del curso, y el resto de las becas conllevan una invitación a realizar un curso monográfico de Business English en ALA sin coste alguno.

KEEP LEARNING WITH ALA

Next Post:
Previous Post:
This article was written by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *