American Language Academy galardonada con la “Estrella de Oro a la Excelencia”

American Language Academy galardonada con la “Estrella de Oro a la Excelencia”

American Language Academy sigue cosechando grandes éxitos. Recientemente, el centro ha sido galardonados por el “Instituto para la Excelencia Profesional” (IEP) en reconocimiento a los 50 años de trayectoria profesional y por su compromiso con la Excelencia académica dentro del ámbito de la educación.

 

El pasado 18 de enero se hacía realidad un nuevo triunfo para ALA: el premio del Instituto para la Excelencia Profesional (IEP). Este organismo fue creado en el 2012 por el empresario Ignacio de Jacob y Gómez, con el fin de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales, empresas e instituciones españolas y recompensar su trayectoria excelencia.

 

La misión del IEP es alentar y promover a estas compañías hacia un camino profesional cuyos pilares sean el crecimiento y la perfección. Además de apoyar el talento de instituciones exitosas de nuestro país, el IEP también ayuda a diferentes Fundaciones y ONG´s como La Asociación para las Naciones Unidas en España (ANUE); Unicef; Asociación Española contra el Cancer o Asociación Mensajeros de la Paz.

 

Desde el “Instituto para la Excelencia Profesional” (IEP) se busca la difusión de la Marca España galardonando además con el distinguido premio de la “Estrella de Oro” a todas aquellas empresas que como American Language Academy han sido capaces de despuntar en el ámbito de la innovación y fomentar un desarrollo óptimo a nivel económico y social con el din de incentivar la excelencia en nuestro país.

 

Gracias a la Estrella de Oro otorgada por el IEP, ALA se convierte en un modelo de referencia en el sector de la enseñanza del idioma inglés. A lo largo de sus 50 años de existencia, American Language Academy ha sobresalido en el ámbito del aprendizaje de idiomas gracias a sus valores de excelencia y calidad educativa.

 

Como Consejeros de Honor del Instituto para la Excelencia Profesional se encuentran importantes personalidades de nuestro país como, entre otros, D.Luis de Cobos, compositor director de orquesta y Presidente de AIE (Asociación de Intérpretes y Ejecutantes); D.Jesús Cimarro (Presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España y Productor Teatral) o D. Manuel Santana (Ex Deportista Profesional). Entre los Miembros de Honor, por su parte, se encuentran el Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, el Excmo. Sr. D. Ángel Galindo García, ex Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca o el Sr. D. Antonio López, Pintor, Escultor y Premio Príncipe de Asturias.

 

En esta GALA, que se celebró en el hotel Westin Palace de Madrid, el presidente del instituto entregó el galardón a la excelencia profesional al periodista Pedro Ruiz, en reconocimiento a una carrera dedicada a los medios de comunicación y décadas de trabajo.

 

American Language Academy se encuentra en un momento de grandes reconocimientos ya que también ha sido incorporada al prestigioso grupo de Marcas ANDEMA, principal asociación española que actúa como portavoz de las empresas ante las instituciones y la sociedad en la defensa de sus derechos de marca.

Next Post:
Previous Post:
This article was written by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *