logo Academia ingles Madrid

Academia ingles madrid americanlanguage

INSCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO

inscripcion funcionamientoAcademia ingles Madrid

Antes de la incorporación a nuestros grupos, se realiza una prueba de nivel oral y escrita junto con un pequeño análisis de necesidades, en nuestro centro situado en el corazón de Madrid. La prueba de inglés, que es totalmente gratuita y sin compromiso, dura unos 15 minutos. Una vez establecido el resultado, el alumno recibirá asesoramiento pedagógico sobre su situación actual y el trabajo necesario para alcanzar sus objetivos en el idioma inglés. Una vez establecido el resultado, el alumno se incorporaría a un curso en nuestra academia de Madrid con el mismo nivel que el demostrado en esta prueba.

Al ser las plazas muy limitadas, el alumno debe abonar, al menos, la reserva del curso en el momento de la inscripción. La reserva se descontará del importe total del curso que deberá ser abonado durante la primera semana del mismo. Se ruega que cualquier modificación sobre el horario, tipo de curso demandado o alteración en el programa una vez iniciado sea comunicada a secretaría con la mayor brevedad posible.

logo telefono
facebook linkedin twitter youtube google+
Horarios de 8:00 a 21:30   |   Tu academia de ingles en Madrid Plaza Conde Valle Suchil, 17 - 28015 Madrid (anteriormente C/ Rodríguez San Pedro, 2 - 28015 Madrid)
(Metro: San Bernardo L2 y L4 | Quevedo L2 | Bilbao L1) Ver mapa                   Términos y condiciones de uso