Historia real de éxito 5: Ana Pavón: de México a Madrid para estudiar en American Language Academy

Historia real de éxito 5: Ana Pavón: de México a Madrid para estudiar en American Language Academy

Descubre la experiencia de Ana, estudiante mexicana de Finanzas que decidió venirse a Madrid para estudiar en ALA.

 

Aprender inglés no conlleva la obligación de viajar a un país de habla inglesa. Aunque el aprendizaje en un país donde el idioma es nativo incrementa gratamente las posibilidades de mejorar el idioma, la inmersión lingüística puede hacerse también desde nuestro país de origen. Lo importante es que el curso que decidas hacer sea intensivo y tenga una buena metodología así como unos buenos profesores que garanticen un aprendizaje de éxito donde la inmersión completa esté del todo avalada.

 
Uno de los cursos profesionales que ofrecemos en American Language Academy es el Curso Súper-Intensivo Business English combinado con Inglés General. Éste te permite una total inmersión debido a que se aumenta el tiempo de contacto diario con el idioma. Se trata de un programa intensivo para desarrollar las habilidades del inglés de negocios que, al combinarse con el curso de Inglés General, mejora el desarrollo de las capacidades comunicativas, que es clave para lograr un aprendizaje íntegro del idioma. Además, los grupos son muy reducidos (como máximo 7 alumnos por aula) lo que garantiza una mejor inmersión del alumno así como un excelente feedback entre éste y el profesor.
 
Ana Pavón de 21 años, estudiante de Finanzas, decidió cruzar el charco y venir desde su lugar de origen, México, hasta Madrid para estudiar un curso Súper-Intensivo de Inglés Profesional más Inglés General con nosotros. Aprovechando su deseo de conocer Europa, y, en concreto España y la capital, la joven se decantó por ALA por las buenas referencias que había leído. Os mostramos la entrevista que le hicimos a Ana para que conozcáis su experiencia personal en American Language Academy.


 

“La experiencia con mi curso Súper-Intensivo de Inglés Profesional en American Language Academy fue maravillosa, me gustó mucho y lo recomiendo a todo aquel que quiera estudiar inglés de una forma diferente (…)”


Ana, cuéntanos un poco sobre ti…

Pues bien, me vine a Madrid porque tenía muchas ganas de conocer esta ciudad y España en general. La verdad es que rompí barreras. Me decanté por el curso Súper-Intensivo de Inglés Profesional más Inglés General, de 3 horas diarias de lunes a viernes.

-Respecto al curso, ¿cómo has encontrado la interacción entre profesor y alumno en las clases?

La verdad es que me gustó mucho. Me parece excelente que ALA tenga maestros nativos en lengua inglesa, tanto americanos como ingleses. El curso está muy bien, sobre todo destacaría el hecho de estar solo siete alumnos en cada aula, el máximo por clase y que sólo podíamos hablar en inglés, nada de español. Eso me pareció perfecto. El nivel, además era óptimo para el examen de negocios que tenía que preparar.

-Venir a España a realizar un curso de inglés es, en cierto modo, romper barreras… ¿cómo valorarías tú esta experiencia? 

Pues bien, al principio la verdad es que resultó algo chocante. Muchos conocidos me decían: “qué raro que te vayas a España a estudiar inglés”. Todo el mundo me hacía la misma pregunta… Pero, la verdad, es que la experiencia fue maravillosa, me gustó mucho y lo recomiendo a todo aquel que quiera estudiar inglés de una forma diferente y dinámica. Realmente sí que rompes barreras pero también aprendes mucho.

-¿Qué tal en Madrid?… ¿qué te ha parecido nuestra ciudad y cómo has encontrado España?

La verdad es que me encantó. Estuve muy feliz en la ciudad en todo el tiempo que estuve aquí.

-¿En cuestión de alojamiento… te resultó difícil la búsqueda?

En un principio fue una búsqueda sin mucho éxito. Por ello decidí venir a American Language y preguntar si tenían alguna referencia. Me ayudaron para encontrar un alojamiento cerca de la academia, lo que me vino súper bien para mis estudios en Madrid. Fue gracias al convenio que la academia tiene con Spot a home.

Para conocer más testimonios reales, como los de Ana Pavón, de la experiencia de alumnos en ALA pulsa aquí.

Next Post:
Previous Post:
This article was written by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>