8 libros para poner en práctica tu inglés

8 libros para poner en práctica tu inglés

Desde American Language Academy, tu academia de inglés en Madrid, te proponemos 8 libros con los que potenciar tus conocimientos en inglés. Todos ellos te servirán para mejorar tus conocimientos en pronunciación, vocabulario y gramática. Toma nota y Keep learning with ALA!

Los libros de inglés son un estupendo recurso para reforzar por tu cuenta tu nivel en el idioma inglés. Además de la metodología impartida por un buen curso de inglés, dedicar un poco de tiempo todos los días a aprender inglés a través de estos libros te ayudará enormemente a alcanzar tus objetivos idiomáticos. Esta es nuestra lista:

English Grammar in Use

Este libro es un must para reforzar tu inglés. English Grammar in Use se compone de varias lecciones teóricas que, con sus respectivos ejercicios, te servirán para asentar todo el conocimiento aprendido. Puedes elegir entre Essential Gramar in Use o una versión más avanzada como Advanced Grammar in Use. Es una de las colecciones de libros más exitosas del sector y no debe faltar en tu librería.

The Grammar Bible

Esta biblia del inglés recoge miles de dudas referentes a la gramática inglesa. Creada por Michel Strumpf, se basa en toda la experiencia de su autor como conductor de la National Grammar Hot Line, una original línea telefónica donde los usuarios llamaban para preguntar todas las dudas que les surgían sobre lingüística inglesa. Este gurú idiomático pondrá respuesta a todo aquello que siempre has querido saber sobre gramática inglesa. Where do I put this comma?… What case should this pronoun be in?…despeja tus dudas con este genial libro ilustrativo.

50 English Tips for Spanish Professionals

Nick Potter recopila en este estupendo libro los 50 errores más comunes en los que podemos incurrir al tratar de profundizar en el aprendizaje del inglés. Se trata de una guía básica para aprender el idioma que recoge estupendos tips que potenciarán nuestro aprendizaje idiomático. Es una de las mejores opciones para fomentar nuestro conocimiento del inglés orientado, además, a los hispanohablantes.

“Esta lista de libros de texto en inglés facilitará enormemente tu bagaje idiomático en vocabulario, gramática y pronunciación”  

Practical English Usage

Si deseas reforzar tus conocimientos en gramática y pronunciación, Practical English Usage es una de las mejores opciones. A lo largo de sus más de 600 entradas temáticas, esta guía da respuesta a muchas de las dudas que se pueden presentar a lo largo de tu camino de aprendizaje. Desde las diferencias entre el inglés británico y americano hasta las cuestiones más comunes que puedan surgir sobre gramática. Practical English Usage es la guía definitiva para poner tu inglés en práctica.

Practical Everyday English

¿Necesitas poner a punto tu inglés del día a día? Si tienes previsto un viaje o una estancia en un país de habla inglesa, Practical Everyday English te ayudará enormemente a potenciar aquel vocabulario, expresiones y Phrasal Verbs más utilizados a diario. Se compone de lecciones que abarcan diferentes niveles con ejemplos de la vida real. Hazte con él si necesitas forjar tu background idiomático en expresiones o vocabulario de nivel avanzado.

English pronunciation in use

Con más de 60 lecciones, este libro, del autor Mark Hanckock se presenta como un exclusivo método de aprendizaje idiomático donde cada lección ofrece un glosario de temática específica. Es clave para adentrarte en la fonética y sus diferentes símbolos así como para reforzar tu bagaje en vocabulario sobre números, nombre geográficos y un sinfín de cuestiones básicas en inglés. Se compone de dos ediciones destinadas a usuarios de nivel intermedio y avanzado.

“Además de la metodología impartida por un buen curso de inglés, dedicar un poco de tiempo todos los días a aprender inglés a través de estos libros te ayudará enormemente a alcanzar tus objetivos idiomáticos”

Cambridge English Readers

¿Inglés y literatura? Ahora sí es posible con la gran variedad de novelas dirigidas a estudiantes de inglés. Escoge siempre un libro acorde a tu nivel y cuya reseña llame tu atención para amenizarte el camino del aprendizaje. En este sentido, la colección de Cambridge English Readers no te dejará indiferente. La editorial británica ha seleccionado un original compendio de novelas cortas de los autores más actuales.

You can do it!

Yes, you can! Por supuesto que puedes mejorar tu pronunciación en inglés de una forma amena y práctica. El libro de Helena Kurçab nos muestra como paliar los fallos más frecuentes que los españoles cometemos a la hora de mantener una conversación en inglés. A través de métodos basados en la conversación, You can do it! nos muestra los trucos y métodos más eficaces para conseguir la soltura necesaria para hablar inglés con total fluidez.

Alba Vila

Next Post:
Previous Post:
This article was written by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *