Ganadora de las Becas de TOEFL alaprograms© Spring 2017

Ganadora de las Becas de TOEFL alaprograms© Spring 2017

¡Enhorabuena a Marta Barceló, ganadora de la edición Spring 2017 de las Becas TOEFL alaprograms©.

Gracias a su dedicación, al trabajo tanto dentro como fuera de clase y a su curso intensivo de preparación de TOEFL en American Language Academy ¡Marta ha obtenido una puntuación de 117 puntos!

El examen TOEFL es la prueba que mide la capacidad de utilizar y entender el inglés, a nivel universitario, más utilizada del mundo. 

La prueba se divide en cuatro apartados que evalúan las habilidades auditivas, orales, de lectura y de escritura. Cada uno de estos apartados está calificado sobre 30 puntos, haciendo un total de 120 puntos.

 

Marta obtuvo la puntuación máxima en la sección de writing, y estuvo a un punto en reading, listening y speaking de conseguir un examen perfecto.

 

Por lo tanto estamos orgullosos de entregarle la beca a la mejor puntuación y primer premio Spring 2017 de las Becas TOEFL-alaprograms© que incluye una beca por el importe de su curso de preparación.

 

Nos hemos reunido con Marta para entregarle el premio y preguntarle por algunos consejos que pudieran ser útiles para otros alumnos. Ella ha querido compartir su experiencia sobre el curso con todos vosotros.

 

“Destacaría la amabilidad y disponibilidad de los profesores para resolver dudas”

 

Para todas aquellas personas que quieran presentarse al TOEFL, Marta les aconseja “que asistan a todas las clases porque siempre son muy útiles y que utilicen mucho la sala de ordenadores para practicar exámenes”

 

“Desde del primer momento los profesores me ayudaron mucho y gracias a su atención personalizada y a las claras explicaciones en clase supe afrontar el examen con confianza”

Marta necesitaba este examen para participar en el programa de intercambio de estudiantes de su universidad y poder estudiar en el extranjero. Nos contaba que el inglés es el 50% de lo que necesita para acceder a este programa y ha conseguido el 49%, felicidades.

En American Language Academy hemos desarrollado programas específicos para la preparación de este examen. Estos cursos se imparten a partir del nivel B2 y en ellos se enseñan las técnicas y estrategias para sacar el máximo partido a cada uno de los apartados. La nota media de nuestros alumnos es 103.6/120 puntos.

Tu academia de inglés en Madrid: American Language Academy. Con más de 30 cursos de inglés general y especializados, en grupos muy reducidos (máximo 7 alumnos) con profesores titulados nativos.

¡Enhorabuena por ser la ganadora del premio y por obtener la mejor nota de 2017!

 

Next Post:
Previous Post:
This article was written by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *