¿Cómo y dónde debo inscribirme para realizar el TOEIC?

¿Cómo y dónde debo inscribirme para realizar el TOEIC?

Desde American Language Academy te orientamos y asesoramos para que realices el proceso de inscripción del TOEIC con toda la información posible. Es muy sencillo. Descubre cómo a través de estos pasos.

1- Accede a la página web de Capman

En España, la empresa que gestiona el TOEIC es Capman. Por ello, para realizar el proceso de inscripción y registro deberemos entrar en la sección de exámenes de la web oficial. Una vez allí, podremos ver toda la información que precisemos sobre el TOEIC así como los diferentes tipos de exámenes a los que podemos acceder. El TOEIC Listening and Reading es uno de los más recomendados para evaluar tus habilidades en inglés dentro de un contexto laboral.

En la página oficial de Capman, haz clic en TOEIC Listening and Reading y te aparecerá una nueva ventana donde se dispone toda la información relevante sobre el examen, características básicas, precio y empleabilidad.

2- Elige las fechas y tu ciudad de preferencia.

Una vez comprobada toda la información sobre el examen, en la misma ventana, si bajas el cursor, puedes acceder a la disposición de fechas para la realización así como a las ciudades y centros oficiales dónde realizar la prueba. En el buscador elige tu ciudad (p.ej. Madrid) y las fechas que te interesan, es decir, el plazo que mejor te convenga (p. ej. 3 meses).

Inmediatamente aparecerán abajo las diferentes convocatorias con los centros donde se realiza, la fecha concreta (p.ej. 14 de marzo) la hora y el número de plazas disponibles. En Madrid, el TOEIC se realiza en el centro Capman Testing Solutions, situado en la Calle de Orense 68, planta 13. El precio del TOEIC Listening and Reading es de 129 €.

“Para reservar plaza para el TOEIC, deberás crear una cuenta en la página oficial de Capman. Allí te indicarán todos los pasos a seguir así como la información detallada sobre el examen y las fechas oficiales”

3- Regístrate

Una vez que tengas la fecha decidida haz clic en “Quiero inscribirme”, el apartado que se encuentra al lado de las fechas y las plazas disponibles. Ha llegado el momento de cumplimentar el formulario de inscripción. Para ello es necesario crear una nueva cuenta. Introduce tu correo electrónico y crea una contraseña. Una vez que estés registrado, deberás cumplimentar los siguientes datos que se piden: tu nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto. Rellena el resto de información que te piden y así completarás el proceso de matrícula. Recuerda que debes aceptar los términos y condiciones y que tu plaza no estará del todo reservada hasta que no hayas realizado el pago completo.

4- Ve preparado

El TOEIC tiene una duración de aproximadamente dos horas en las que deberás contestar a un número de 200 preguntas de comprensión auditiva y lectora. Los resultados de esta prueba se obtienen a través de la empresa ETS, en un plazo que va desde una a dos semanas. Ten en mente que el día del examen debes ir tranquilo y con un margen de tiempo suficiente que evite cualquier contratiempo. Lo recomendable es dirigirte al centro Capman 30 minutos antes del comienzo de la prueba. Para más información, puedes dirigirte a www.capman.es o llamar al 913 532 187.


 

Cómo ves, la inscripción para el TOEIC es muy sencilla. Tan solo tendrás que concentrarte y seguir los pasos indicados. Recuerda que para conseguir una buena puntuación que esté acorde a tus necesidades profesionales, debes valerte de unos buenos recursos académicos. Los cursos de TOEIC que ofrecemos en American Language Academy se dirigen a conseguir la puntuación potencial más alta posible para el nivel particular de cada alumno. Desde ALA te deseamos mucho ánimo y good luck en tu camino de aprendizaje.

Next Post:
Previous Post:
This article was written by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *